Celebran los jugadores de Indios con Jason Kipnis, quien conectó un grand slam para obtener el triunfo.
Jason Kipnis disparó un grand slam cuando había un out de la novena entrada, y los Indians de Cleveland remontaron para derrotar ayer 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Kipnis encontró un lanzamiento de Ian Hamilton, con cuenta de 3-2, y depositó la pelota entre las butacas del jardín derecho, para llegar a 1,000 hits de por vida. Sus compañeros le vaciaron encima el contenido de las hieleras, mientras concedía una entrevista a la televisión.
Indians, campeones de la División Central de la Liga Americana, fueron limitados a dos imparables en ocho entradas antes de remontar.
Josh Donaldson comenzó el noveno capítulo con un sencillo dentro del cuadro. El lanzador dominicano Juan Minaya capturó la pelota que rodó por la línea de la antesala, pero Donaldson venció el tiro a la inicial.
El emergente cubano Yandy Díaz bateó un sencillo que permitió anclar en segunda al corredor emergente Rajai Davis.
En un intento de toque de bola, el dominicano Melky Cabrera pegó un globito, capturado por el relevista Caleb Frare (0-1). Hamilton llegó a la lomita pero golpeó al brasileño Yan Gomes con su primer pitcheo para saturar las bases, lo que dejó lista la escena para la proeza de Kipnis.
Daniel Palka sacudió un jonrón por los Medias Blancas, que siguieron sin ganar esta campaña en el Progressive Field, donde tienen una foja de 0-8.
PRIMER TRIUNFO
El mexicano Oliver Pérez sacó el último out del noveno capítulo por los Indios y logró su primera victoria desde el 28 de junio de 2016.
El relevista mexicano ha tenido una gran temporada con los Indios, ha visto acción en 46 juegos con una microscópica efectividad de 0.91 en 29 entradas y dos tercios de trabajo.