Mucho trabajo. Victoria 'La Mala' ofrece presentaciones personales a la par que realiza una gira con Romeo Santos. (EFE)
Combinando el estilo apasionado de la banda sinaloense con una actitud provocadora más cercana al género urbano, la cantante Victoria "La Mala" defendió en una entrevista su mensaje feminista de igualdad y reclamó más espacios para las mujeres dentro de la música mexicana.
"Las mujeres quieren escuchar música de mujeres porque las perspectivas de las mujeres y los hombres son bien diferentes.
"Creo que, aunque es muchísimo más difícil para nosotras, yo creo que el doble, el triple ó 10 veces más, como mujeres estamos pidiendo que esos espacios se abran, no sólo las mujeres en la industria, sino el público en general", aseguró.
"La música refleja todo lo que está pasando en la sociedad y las mujeres estamos viviendo un momento de pedir nuestra igualdad, nuestros derechos", añadió.
Victoria "La Mala" se encuentra en estos momentos acompañando a Romeo Santos, "el rey de la bachata", durante su gira Golden Tour por Estados Unidos. Subrayó el gran honor que supone para ella compartir aventuras de carretera con el bachatero: "Siempre ha sido de mis artistas favoritos. El hecho de que ahora el esté creyendo en mí y me haya escogido para irse de tour con él es como: '¡Guau!'. Siento que alguien me va a pellizcar y voy a decir: 'Tuve un sueño rarísimo, increíble'".
Conocida por canciones como El corrido del amor o Si va a doler, que duela, recordó que desde muy pequeña en Ciudad de México tuvo clara su ilusión.