Un sujeto que portaba un arma de fuego despojó con lujo de violencia a un hombre de su vehículo la noche del pasado lunes a la altura de la colonia Nueva California de Torreón.
Los hechos
El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el cruce de la avenida Bravo y el bulevar Francisco Sarabia de dicho sector habitacional.
La unidad robada es una Toyota Hilux, modelo 2012, de color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Voceros policiacos informaron que cuando la unidad circulaba por la intersección mencionada, un vehículo le cerró el paso.
Un sujeto descendió del automóvil y amagó al conductor de la camioneta con un arma de fuego corta, lo obligó a bajar y tomó el control del volante para finalmente retirarse del lugar junto con el otro coche con rumbo a la avenida Juárez.
El delincuente fue descrito como un joven que vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra de color café.
No se proporcionaron mayores características del automóvil donde viajaba el sospechoso, sólo que era de color blanco y en el interior se encontraban por lo menos dos personas más, una mujer y otro sujeto.
Luego de consumado el atraco, la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.
Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.
Minutos más tarde, acudió al sitio el personal de la Agencia de Investigación Criminal, el cual se entrevistó con la parte afectada y se encargó de recabar posibles pistas sobre el caso.
Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Vehículo
No se proporcionaron mayores características del automóvil en que viajaba el sospechoso, sólo que era de color blanco y que en el interior se encontraban dos personas más.
10 DE LA NOCHE
Del pasado lunes se reportó el robo a través del sistema estatal de emergencias 911.