Casa. Autoridades municipales estuvieron un momento conviviendo con adultos mayores y reconocieron su entusiasmo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las autoridades municipales visitaron las instalaciones de Casa de Día, estancia en la que se atiende de manera diaria cerca de 50 personas de la tercera edad, esto con la finalidad de supervisar que la atención que se brinda a los usuarios sea la adecuada.
La presidenta municipal María Luisa González Achem acudió en compañía de Samir Rivera González y Marilú González López, presidente y directora del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes dieron un recorrido por las instalaciones y aprovecharon para tener un acercamiento con los adultos mayores.
Este espacio está dirigido a las personas de la edad de oro, pues desde las 9:00 horas que abre sus puertas Casa de Día, los adultos mayores reciben un desayuno balanceado y variado según sus necesidades, además de las actividades recreativas que se realizan todos los días, como lo es el Yoga de la risa, Yoga, terapia psicológica, fisioterapia, canto, baile, sesiones spa y la noche bohemia que se lleva a cabo una vez al mes.
"Este espacio es muy especial para la administración, para nosotros los adultos mayores son de suma importancia. Sus experiencias y sabiduría ante la vida es algo que tenemos que cuidar y valorar por eso buscamos mantener encendida la llama de su espíritu", dijo González Achem.