Vía. Parientes sufren volcadura en carretera a Durango; el conductor dormitó de madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Aparatosa volcadura deja dos lesionados, el conductor dormitó cuando perdió el control de la camioneta en la que viajaban.
El accidente se registró alrededor de la 2:00 de la madrugada del martes, sobre la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 171.
Se informó que los lesionados fueron dos hombres -familiares- que viajaban en la camioneta Chevrolet, Pick up, en color negro con placas de circulación FM1240, que era manejada por Juan Ceniceros Morales, de 40 años de edad, mismo que al llegar al entronque de la hacienda Los Cuatillos, dormitó para luego salirse del camino y al tratar de maniobrar, perdió el control de la camioneta, la cual terminó por volcarse.
Juan viajaba acompañado de Gerardo Ríos Morales, de 37 años de edad; ambos terminaron malheridos dentro de la cabina de la camioneta.
Algunos automovilistas, testigos del accidente, pidieron auxilio al número de emergencias 911, por lo que arribó hasta el lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Los paramédicos encontraron a los lesionados afuera de la camioneta y rápidamente se les brindó los primeros auxilios; tras estabilizarlos, los trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresaron con un estado de salud estable.
En el lugar del accidente se presentaron los agentes de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho y fue hasta la mañana del mismo martes que ordenaron retirar la camioneta de un costado del camino para asegurarla hasta que se deslinden las responsabilidades.
Será en las próximas horas que la autoridad determine la situación jurídica del conductor de la camioneta volcada.
Accidente
Familiares sufren aparatosa volcadura:
⇒ Circulaban por la carretera libre a Durango.
⇒ La camioneta terminó con las cuatro llantas hacia arriba.
⇒ Los heridos fueron auxiliados por la CR.