Luis Andrés Flores Ávila, alcanzó los campeonatos en singles y en dobles. Vuelve a triunfar Flores Ávila en tenis
Al tenista infantil lagunero, Luis Andrés Flores Ávila, le ha asentado a la perfección el verano, ya que volvió a brillar en un torneo de gran envergadura en el país, con los mejores exponentes de su categoría.
Y es que el representante del Campestre Torreón, se consagró campeón tanto en singles como en dobles dentro de 10 años varonil, en el Torneo Nacional Nivel del Mar 2018, celebrado este fin de semana en Veracruz.
La competencia se celebró en el Racquet Club Las Palmas de Boca del Río, Veracruz, donde el lagunero hizo valer sus condiciones, para llevarse el título en el plano individual, al vencer en la gran final con parciales idénticos de 4-1 y 4-1 a Daniel Emiliano Rodríguez de Querétaro.
En la modalidad de dobles, junto con su pareja Valentino Arjona de Mérida, Yucatán, le ganaron en el partido final al dúo anfitrión de veracruzanos conformado por Marcelo Gallegos e Iker Leal.
Cabe recordar que la semana pasada en la Perla Tapatía, dentro del Nacional de Canchas de Arcilla Jalisco 2018, Luis Andrés acaparó los reflectores en su categoría.
Tanto en singles como en dobles, pudo llegar a la gran final luego de grandes triunfos.