Intensa y espectacular, resultó la presentación del show nacional "Wheels Másters", durante el fin de semana en el Coliseo Centenario de Torreón, donde los aficionados laguneros pudieron disfrutar por primera vez de esta compañía de deporte extremo.
La velada inició con los pilotos de la modalidad de BMX, quienes entregaron sensacionales saltos superiores a 15 metros, sobreponiéndose a la lesión sufrida por el primer elemento que tomó la pista. Luego de 6 rondas, los espectadores mostraron su entusiasmo y al grito de "otra, otra", convencieron a los jueces de otorgar una ronda extra, ofreciendo un gran espectáculo en la disputa por los puntos que hicieran la diferencia al momento de otorgar el triunfo.
Acto seguido, aparecieron en escena los audaces pilotos de Motocross, además de un invitado en cuatrimoto que se llevó carretadas de aplausos, tomando gran velocidad en el arranque, para ingresar a la rampa colocada en el centro del ruedo. Saltos superiores a 20 metros de altura, ejecutaron los valientes motociclistas, ejecutando por los aires las más arriesgadas y vistosas piruetas, incluyendo el infaltable "Superman". Luego de más saltos y emociones, la velada terminó con un espectáculo de neón, quedándose a oscuras el Coliseo, sólo iluminado por los trajes de los sensacionales pilotos mexicanos, guatemaltecos, chilenos y colombianos.