El ‘Terrible’ Morales y Alberto Rico ya integran el Salón de la Fama.
La Federación Mexicana de Cronistas Deportivas (Femecrode) está de manteles largos, ya que su Presidente, el bajacaliforniano Alberto Rico Santacruz, fue consagrado al Salón de la Fama del Deporte de su natal Tijuana.
En el evento, al que asistieron sus familiares, integrantes de la Federación y del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT), también fue inducido el gran campeón mundial de boxeo y oriundo de esa frontera, Erik "El Terrible" Morales.
Cabe recordar que la Asociación de Comunicadores Deportivos de la Laguna AC (Acodelac), pertenece desde años atrás a la Femecrode y a su vez, a la AIPS y Federación de Periodistas Deportivos (Fepeda) de América.
En el acto realizado a las afueras de la Torre de Agua Caliente, otros seis deportistas se unieron a las filas de este reconocimiento.
También estuvieron Perla Berenice Jurado (Atletismo), Luis Alberto García (Futbol Amateur), David Sinohui Morales (Beisbol), Benjamín Mora (Promotor de Lucha Libre), Eduardo 'Bugs' Chairez Mendoza (Basquetbol) y Rigoberto Rodríguez Zamudio (Charrería).