El director de Obras Públicas Tomás Galván Camacho, deslindó a la dependencia que preside y al Simas Torreón, de ser los causantes del pozo abierto donde la mañana de ayer murió un motociclista y cuyo cuerpo quedó flotando entre las aguas negras.
La obra corresponde a trabajos de reparación de drenaje sanitario.
Informó que luego de las revisiones correspondientes, "Urbanismo Territorial clausuró esa obra que es de un constructor particular, ya que no contaba con la licencia correspondiente".
Fue a las 7:00 horas de ayer que un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente al caer en una zanja en la colonia Valle Dorado de Torreón.
De acuerdo con informaciones preliminares de los vecinos, la zanja no se encontraba debidamente señalizada para alertar a los peatones o conductores, además de que la iluminación en la zona no es adecuada, por lo que el motociclista no se percató de su presencia y al tratar de frenar para esquivarla derrapó y cayó dentro de la misma sin lograr salir.
Se informó que hubo dificultades para sacar el cuerpo del hombre del interior de la zanja, fue necesario el apoyo de la Policía Municipal y Bomberos. El director de Obras Públicas indicó que el pozo donde cayó el motociclista tiene un diámetro de 4 metros cuadrados y aproximadamente dos metros de profundidad.
Tomás Galván lamentó lo sucedido, pero dijo que por lo tanto la responsabilidad legal no recae en las dependencias municipales.
Accidente
Se desconoce si el motociclista murió al caer o solamente se desmayó y finalmente se ahogó en las aguas negras de la zanja donde se hacían trabajos de arreglos de drenaje.
43 AÑOS DE EDAD
Tenía el motociclista que se cayó en una zanja donde realizaban trabajos de drenaje.