Zlatan no tuvo ningún problema al momento de hablar sobre la afición francesa. (ARCHIVO)
El jugador sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, arremetió contra los aficionados franceses mientras éste fue jugador del PSG, mismos a los que llamó arrogantes en una entrevista para Canal+ Francia.
"Aquí en Francia tuve problemas con la actitud de los aficionados. Fue extraño, ¿por qué?, por lo que decían y hacían. Me llamaban arrogante y los franceses son conocidos por ser arrogantes. Así que soy exactamente como ustedes. Deberían adorarme, porque estoy representando a Francia muy bien", dijo 'Ibra'.
Olivier Dacourt, exfutbolista y actual presentador en dicho canal, fue el encargado de entrevistar al atacante de 36 años, al que también le preguntó sobre el trato de la prensa de Suecia, de la que dijo no recibir el crédito que se merece.
"¿Qué hacen hoy los medios suecos?, ¿me defienden o me atacan?, todavía me atacan, todavía no aceptan que sea Ibrahimovic. Si otro jugador sueco cometiera los errores que yo cometo, le defenderían, pero cuando se trata de mí no me defienden. Eso me hace más fuerte. Esto es racismo, es racismo encubierto", declaró.