Tras un mes, envían cuerpos a la fosa común; ninguno fue identificado.
Tres cuerpos fueron depositados en la fosa común luego de permanecer más de 30 días en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y ser reclamados por los familiares.
En un tabarete
El primero de los cuerpos fue localizado el pasado martes 24 de marzo dentro de un tabarete ubicado en la esquina de la calle Múzquiz y privada 5 de Mayo de la colonia Centro, en el sector Alianza de Torreón.
Las personas que prestaban el espacio al hombre para dormir informaron que se trataba de un indigente al que solo conocían por el apodo de "El Barbas".
El cadáver del hombre no presentaba huellas de violencia y los resultados de la necropsia arrojaron que murió por causas naturales.
Ahogado
El segundo cuerpo que fue enviado a la fosa común fue localizado la mañana del 9 de abril en el fondo del canal de riego que corre paralelo al bulevar Universidad del ejido El Tajito de Torreón.
El hombre fue localizado boca abajo, sin calzado y únicamente portaba como vestimenta un short de color beige.
Todo indica que murió ahogado y que posiblemente vivía en las calles.
En la calle
El tercer cuerpo es el del hombre localizado el 14 de abril al exterior del antiguo Cine Laguna, ubicado sobre la avenida Matamoros, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz.
El hombre fue identificado como Javier y dormía justo en el lugar donde lo localizaron ya sin vida. Las autoridad no le apreciaron huellas de violencia; sin embargo, el rostro del occiso estaba cubierto de sangre que no era de él.
A la Fosa
Al no ser reclamados por sus familiares, las autoridades eviaron tres cuerpos de indigentes a la fosa común. La necropsia reveló que todos murieron por causas naturales.