El comité directivo de la liga decidió hacer una pausa de al menos dos semanas en la temporada. (ESPECIAL)
Se disputó la jornada 10 en la temporada "J. Trinidad Oliden" de la Liga Durangueña de Beisbol, llegando justo a su punto medio del rol regular, antes de hacer una pausa durante el pasado fin de semana y el próximo, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país.
AL ACECHO DEL LÍDER
Las fuertes escuadras de Salón Versalles y la Embotelladora Pepsi Cola protagonizaron un choque de trenes que tuvo como principal protagonista a Víctor Hugo Quintero, quien lanzó tremendo juego para blanquear al equipo refresquero, obteniendo una importante victoria para el equipo de Versalles, quienes siguen muy de cerca al líder Diesel Zacatecas, a distancia de apenas medio juego.
Los punteros de Diesel Certificado Zacatecas, también lograron continuar con su paso ganador al vencer a Los Ramírez y Lonches López con marcador de 7 a 3, en juego disputado en el estadio de San Fernando. El dominicano Iván Báez lució con el bat al conectar par de dobletes y un sencillo, mientras que Jorge Andrade y Narciso Torres impulsaron dos carreras cada quién, para llevar a Zacatecas a su octava victoria.
Con un tremendo rally de 7 carreras en la tercera entrada, el equipo del Sindicato Municipal se enfiló al triunfo sobre el Deportivo Elige Jeans de Isidro Hernández, con marcador final de 11 carreras a 2. Ignacio Ramírez fue el pitcher ganador, con excelente trabajo monticular.