Luego de chocar contra la guarnición de concreto de una banqueta, un conductor responsable abandono el automóvil siniestrado. El accidente ocurrió en la ciudad de Torreón.
El responsable, cuya identidad se desconoce, circulaba a exceso de velocidad y al bajar el puente vehicular que se encuentra por el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), a la altura de un complejo comercial, perdió el control del volante y chocó.
El percance se registró alrededor de las 04:50 horas en el lugar antes indicado y la unidad abandonada es un Volkswagen, Vento, modelo 2015, con placas del estado de Coahuila.
El vehículo circulaba de poniente a oriente por el bulevar y por la velocidad con la circulaba, al bajar el puente el conductor perdió el control y chocó con la parte frontal inferior con el cordón de la banqueta, brincó la infraestructura y finalmente quedó sobre los carriles centrales, con dirección hacia el oriente.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) acudieron al lugar para encargarse de hacer el informe sobre el hecho.
Se informó que los daños, tanto de la unidad como de la infraestructura urbana, se valoraron en 30 mil pesos. La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón de la localidad.