Un conductor abandonó su camioneta luego de impactar a un vehículo en movimiento y causar daños a dos unidades estacionadas en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron a las 00:40 horas de ayer sobre la avenida Armando del Castillo Franco, a la altura de la calle 20.
La camioneta responsable es de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2003, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.
Al circular de norte a sur por la vialidad mencionada, el chofer invadió el carril contrario y se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2008, color negro.
Tras el primer contacto, la unidad continuó su trayectoria y chocó con un Toyota Yaris, color negro, el cual se encontraba estacionado.
Finalmente, perdió una de las llantas delanteras, misma que causó daños a un automóvil Jetta blanco, que se encontraba frente a un domicilio.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Cuando los elementos de las distintas corporaciones de seguridad arribaron al lugar, no lograron localizar al conductor responsable, ya que se retiró tras el accidente.
Finalmente, el personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Caso
El caso será turnado ante el agente del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso.