GOLPAZO
Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra una casa en el circuito Álamos del fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer en el domicilio marcado con el número 379 de dicho sector habitacional.
El vehículo responsable es de la marca Nissan, línea March, color azul, el cual portaba placas del estado de Durango.
El accidente
Según los primeros peritajes, al circular por la zona mencionada, el chofer perdió el control del volante, el vehículo se subió a la banqueta y se impactó contra la vivienda, además de que causó daños al poste de una luminaria.
Los propietarios de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Cuando los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar, no localizaron al conductor, ya que se retiró antes de su llegada.
Elementos del departamento de Peritos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.
No se reportaron personas lesionadas tras el incidente, solo daños materiales de consideración.
La unidad fue retirada del sitio y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Buscado
El caso será turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor.
379
ES EL NúMERO
De la vivienda en la que se impactó el automóvil y luego fue abandonado.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO