El March se impactó con su parte frontal en el costado izquierdo del Tsuru; no se reportaron personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En la intersección de la calzada Colón y avenida Corregidora de Torreón, chocaron dos autos cuyos conductores argumentaron que tenían su semáforo en verde. Los daños materiales ascienden a 19 mil pesos y no se registraron lesionados.
A las 8:30 horas de ayer ocurrió la colisión entre un automóvil Nissan Tsuru GS, color blanco, modelo 2016, manejado por Carlos César "NN" de 35 años; y un Nissan March gris, el cual era conducido por Santiago Alexis "NN" de 25 años.
Al momento del percance, el Nissan March transitaba por la calzada Colón con dirección de sur a norte, hacia el bulevar Independencia.
Al llegar a la avenida Corregidora, el March se impactó con su parte frontal en el costado izquierdo del Tsuru, el cual circulaba de oriente a poniente por dicha avenida.
Aunque los semáforos funcionaban de manera correcta, los conductores manifestaron al perito del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) que tenían su semáforo en verde, motivo por el cual se carearían ante el juez municipal para el deslinde de responsabilidades.
Se informó que los daños materiales fueron estimados en 19 mil pesos y ninguno de los conductores sufrió lesiones que ameritaran su hospitalización.
Al lugar del choque acudieron también los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón para evitar otro percance vial en el lugar.