Adam Scott llegó a 14 títulos de la PGA en su carrera al llevarse el Genesis Invitational con una tarjeta de 11 golpes abajo del par. (AP)
El australiano Adam Scott se alzó con la victoria del Genesis Invitational de golf, torneo incluido en el circuito americano de la PGA que se disputó en Pacific Palisades, tras una igualada última jornada.
Scott, que partía desde la primera posición junto al estadounidense Matt Kuchar y el norirlandés Rory McIlroy, logró mantenerse arriba a pesar de sufrir un tropiezo en mitad de la ronda con un doble bogey en el hoyo 5 y dos bogeys en el 4 y el 15 compensado con cinco birdies.
El australiano fue el único que consiguió cifra de doble dígito con 11 golpes bajo el par del Club Rivera con un acumulado de 273 y una última tarjeta de 70 y supone para él su decimocuarta victoria en el PGA Tour y la trigésima primera de su carrera.
Con una ligera caída cerró el golfista mexicano Carlos Ortiz, qiuen logró embocar birdies en los hoyos uno, tres y seis, pero cometió bogeys en las banderas cuatro, cinco, ocho y 10.
Por ello firmó una tarjeta de 72 golpes, que, sumados a los 68 del jueves, los 70 del viernes y 71 del sábado, lo dejaron con un total de 281, tres bajo par, para el puesto 26 en el tablero.
Por su parte Abraham Ancer acabó la ronda en par, así como el torneo, y acabó igualado en el puesto 43.