Paramédicos de la Cruz Roja de Torreón se movilizaron hasta el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor, luego de que se reportara un accidente de dos adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este miércoles, paramédicos de la Cruz Roja de Torreón se movilizaron hasta el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor, luego de que se reportara un accidente de dos adultos mayores, los cuales habían caído por las escaleras metálicas.
Al arribo de los cuerpos de auxilio, la pareja lesionada ya recibía atención de parte de las autoridades de la Presidencia Municipal, sin embargo, fue necesaria su revisión médica a bordo de la ambulancia a fin de descartar cualquier lesión grave.
La pareja afectada fue identificada como Marcelino de 65 años de edad, y Juana María, mismos que presentaron algunos golpes y lesiones superficiales en piernas y brazos, negándose a su traslado la mujer, mientras el hombre fue a la Cruz Roja para recibir una atención más especializada.
De acuerdo con la primera información proporcionada se dijo que la pareja bajaba la escalera metálica que lleva al estacionamiento subterráneo cuando accidentalmente resbalaron, lo que provocó su caída.