Luego de eliminarlas de su perfil, las fotografías se difundieron en Twitter. (CAPTURA)
Por medio de Twitter se difundieron las fotografías que publicó la agencia de modelaje 'Orange Marketing' con sede en Monterrey, Nuevo León.
A través de sus redes sociales compartieron las fotos de sus modelos con 'sugestivas' poses y con sus rostros editados para simular que son pequeñas niñas.
Esto se realizó como parte de una 'campaña' para celebrar el día del niño el pasado 30 de abril, pero tuvo el efecto contrario al recibir cientos de críticas por parte de sus seguidores.
"Es denunciable, o lo debería de ser. No porque sea un filtro deja de ser perturbador", escribieron en la red social.
Algunos internautas aseguraron que este tipo de fotografías podrían ser objeto de pedofilia aunque se tratara de un filtro, pues se estaba objetivando la sexualidad en menores de edad por medio de las poses de cada una de las modelos.
La agencia Orange Marketing en San Pedro creyó que era buenísima idea celebrar así el Día del Niño: subiendo a sus modelos en estas poses y cambiándoles la cara con el filtro que te hace parecer más joven. Cómo se les ocurre tanta pendejada? #WhatTheFake pic.twitter.com/dS05p7d3dV
— WHAT THE FAKE (@whatthefffake) May 3, 2020
Luego de que las imágenes se volvieran virales en la red, los encargados decidieron colocar su cuenta de Instagram con más de 24 mil seguidores en modo privado.