Dos hermanos resultaron heridos luego de ser agredidos con un bate y un machete por tres sujetos mientras consumían narcóticos en un terreno baldío de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.
La mañana de ayer, paramédicos del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM), acompañados de agentes de la Policía de Acción y Reacción (PAR), se trasladaron hasta el lugar mencionado luego de que vecinos reportaran una riña sobre la calle Guacamayas.
En una de las viviendas los paramédicos ubicaron a dos jóvenes golpeados, uno de ellos con sangre en la cabeza, mismos que se negaron a ser trasladados y aseguraron que una de las presentes los trasladaría a la Cruz Roja.
Irving de 19 años, presentó una herida expuesta en el cráneo, mientras que César de 22, tenía golpes en diferentes partes.
El agente del Ministerio Público se trasladó al hospital y entrevistó a ambos lesionados, quienes relataron que se encontraban en un terreno consumiendo sustancias tóxicas, cuando hasta el lugar arribaron tres jóvenes, para ellos desconocidos, los cuales comenzaron a agredirlos con un bate y un machete, para después escapar.