Los operativos de alcoholímetro llevados a cabo durante el pasado fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio, dejaron un saldo de 15 personas detenidas tras ser sorprendidas conduciendo su vehículo en tercer grado de ebriedad.
Por lo anterior quedaron a disposición de la autoridad competente y sus vehículos fueron enviados al corralón municipal, donde permanecerán bajo resguardo del Municipio hasta que las multas correspondientes sean cubiertas.
Dentro de los filtros de revisión también se detectaron un total de 14 automovilistas con segundo grado ebriedad, a los cuales les fueron retiradas sus unidades motoras y se les aplicó una infracción.
Finalmente, se levantaron 20 multas más a las personas que apenas rebasaron los niveles permitidos de alcohol en la sangre, mismos que entregaron una placa de su vehículo como garantía.
Los números mencionados corresponden a los operativos de alcoholímetro llevados a cabo de la noche del jueves a la madrugada de este domingo en distintos puntos de la cuidad de Gómez Palacio.
Protocolos
Se informó que los agentes que participan en los filtros de revisión aplican los protocolos establecidos por autoridades sanitarias para evitar riesgos relacionados con el COVID-19.
15 DATENIDOS
Dejaron los operativos de Alcoholímetro de la ciudad de Gómez Palacio.
Se realizaron durante el fin de semana en la ciudad de Gómez Palacio.