El púgil oriundo de Apatzingán (izq.) se encuentra listo para subir al ring. (ESPECIAL)
El boxeador michoacano Alejandro Villaseñor, es un deportista que se crece a los retos, que luce ante rivales de primer nivel, y al que le gusta dar sorpresas.
Y es que el próximo sábado, en los estudios de la televisora del Ajusco en la capital del país, buscará la victoria más importante de su carrera, cuando se enfrente al exolímpico mexicano e invicto en el boxeo profesional, Joselito "Huracán" Velázquez.
Velázquez (12-0-0, 9 KO's), entrenado por Freddie Roach y el "PacMan" Villaseñor (10-4-0, 4 KO's), se enfrentarán a 10 rounds en peso Mosca, en el turno estelar del programa de boxeo en vivo que presentará Zanfer.
La contienda forma parte de la serie denominada "Volvemos con Punch", siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud, así como del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
Si bien el "Huracán" se mantiene invicto, el año pasado tuvo dos peleas sumamente complicadas, ante Martín Tecuapetla y Adrián Curiel, y el objetivo es estar entre los primeros clasificados este mismo año.
Sin embargo, tendrá que superar el duro compromiso que significa Villaseñor, quien en marzo de 2018, le quitó el invicto al clasificado mundial Abraham "Choko" Rodríguez (22-0-0), y le brindó una sólida contienda al "Cejitas" Daniel Valladares.
Villaseñor también peleó contra Curiel, hace dos años, y fue vencido por puntos en una cerrada decisión. Velázquez tendrá su segunda pelea profesional en la zona metropolitana de la Ciudad de México, y su rival ha combatido en la capital o en el Estado de México, en cinco ocasiones.