Fuentes aseguran que el nuevo contrato del receptor será por cinco campañas y 100 millones de dólares. (ARCHIVO)
Los Vaqueros de Dallas y el estelar receptor Amari Cooper llegaron a un acuerdo en un contrato multianual.
Cooper estaba por convertirse en agente libre sin restricciones y ya había iniciado pláticas con otros equipos al momento en que se llegó a un acuerdo.
Los Vaqueros tuvieron que utilizar su etiqueta de franquicia en el mariscal de campo Dak Prescott. La medida los dejó vulnerables con Cooper, quien fue adquirido de Oakland a cambio de una selección de primera ronda a mediados de la temporada de 2018.
La llegada de Cooper fue de gran ayuda para Prescott. Pero la producción del receptor cayó marcadamente en la segunda mitad de la temporada anterior. Los Vaqueros cayeron en un bache y se quedaron fuera de los playoffs a pesar de las altas expectativas. Dallas no renovó al coach Jason Garrett y contrató a Mike McCarthy como su reemplazo.
Cooper, de 25 años, tiene 5.097 yardas por recepción y 33 touchdowns en cinco temporadas. Fue tomado por los Raiders con la cuarta selección global del draft de 2015.
DUPREE, ETIQUETADO
Los Acereros de Pittsburgh conservarán al linebacker externo Bud Dupree. Ramon Foster se retirará.
El equipo le colocó la etiqueta de franquicia a Dupree, horas antes de que venciera el plazo impuesto por la NFL para hacer uso de la designación. Poco después, Foster anunció su adiós luego de una carrera de 11 años en la que pasó de ser un novato no reclutado en el draft hasta convertirse en un indiscutible como guard izquierdo en una de las mejores líneas ofensivas de la liga.