Junto a su equipo de trabajo, el boxeador asiático llegó motivado. (ESPECIAL)
Ya se encuentra en la Sultana del Norte, el campeón mundial de peso Mínimo FIB, el filipino Pedro Taduran, para su primera defensa del título mundial.
El asiático (14-2, 11 KO's) se medirá frente al regiomontano Daniel "Cejitas" Valladares (22-1, 13 kO's), encabezando una atractiva función en el Jardín Cerveza de la Expo de Guadalupe, Nuevo León.
"Agradecido por esta gran oportunidad de pelear en México, hemos hecho una gran preparación, llego como campeón y así me quiero regresar a mi tierra. Sé que será una gran pelea porque Valladares es joven, fuerte y como todo mexicano, tiene gran corazón, pero venimos dispuestos a ofrecer una gran batalla y a darlo todo para ganar", dijo Taduran.
El llamado "Kid Pedro Heneral" aseguró que estudiaron a Valladares y realizaron su preparación con sparrings con estilos muy similares al del "Cejitas", y subirá al ring listo para 12 rounds de una guerra sin cuartel.
Tras verse las caras ayer en la conferencia de prensa, hoy estarán en la ceremonia de pesaje en el Salón de Conferencias del Estadio BBVA.