Se amplió el plazo para la recepción de las medias cartillas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los jóvenes de la clase 2001 y remisos que el año anterior tramitaron su cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) y no la entregaron en enero pasado para su liberación, podrán hacerlo hasta el próximo fin de semana todavía, toda vez que se amplió el plazo.
El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, José Feliciano Argumedo Ramírez, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional autorizó la ampliación, a fin que los jóvenes puedan liberar su cartilla en tiempo y forma.
Ante lo anterior, expuso el servidor público, los jóvenes que por algún motivo no han entregado el citado documento oficial, podrán acudir todavía el sábado ocho e incluso el domingo nueve del presente mes, como último plazo.
La recepción de la media cartilla se realiza en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, localizadas en el edificio de la Presidencia Municipal.
Argumedo Ramírez, detalló que como requisitos, deberán presentar, además de su media cartilla, copias del acta de nacimiento, de la CURP en formato reciente, credencial de elector y comprobante de domicilio.