El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, definieron este martes diversas acciones para atender la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.
Se trata de acciones específicas en materia de vigilancia de la actividad comercial y social, además se analizó la capacidad hospitalaria que tiene la ciudad actualmente, toda vez que siguen aumentando los nuevos casos del virus en la Comarca Lagunera.
Riquelme y Zermeño se reunieron de forma privada y acompañados de otros funcionarios como el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal; el secretario del Ayuntamiento de Torreón, Sergio Lara; el coordinador de Atención Regional en la Laguna de Coahuila, José Antonio Gutiérrez Jardón; además del titular de la Jurisdicción Sanitaria No. VI, César Del Bosque, entre otros.
Ambas autoridades informaron que se reforzarán también los canales de comunicación para mejorar la atención a la población contagiada, así como a quienes se encuentren inmersos de lleno en el proceso de reapertura económica con sus negocios.
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, definieron este martes diversas acciones para atender la contingencia sanitaria causada por el COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)