El mexicano sufrió una lesión previo al arranque de la temporada 2020 de las Ligas Menores, mismas que se encuentran pausadas. (ARCHIVO)
El relevista mexicano de los Padres de San Diego, Andrés Muñoz, y el lanzador de ligas menores, Reggie Lawson, fueron sometidos a cirugías de Tommy John.
Los lanzadores derechos se lesionaron antes de que se suspendieran los entrenamientos de primavera por la pandemia de coronavirus.
AÑOS
tiene el pelotero mexicano,
que ya debutó el año pasado
en las Grandes Ligas.
Muñoz, de 21 años, debutó en Grandes Ligas la temporada pasada y actuó en 22 juegos. Terminó con una foja de 1-1, efectividad de 3.91, 30 ponches y 11 bases por bolas. Hubiera sido un integrante clave del bullpen de los Padres esta temporada, cuya fecha de inauguración es ahora incierta.
Lawson, de 22 años, registró una marca de 3-1, con efectividad de 5.20 en seis juegos como abridor con Amarillo, de la Doble-A en la temporada, antes de que quedara fuera por una lesión en el codo. Regresó para la Liga de Otoño de Arizona y terminó 1-0 con 0.82 en promedio de carreras límpias a lo largo de tres apariciones, incluyendo dos como abridor.