A mediados de agosto, tomaría parte en el Founders Tribute. (ESPECIAL)
Una gran experiencia tuvo la golfista lagunera Sandra Angulo Miñarro, dentro del Firekeepers Casino Hotel Championship, celebrado el fin de semana anterior en Battle Creek, Michigan.
Y es que la surgida del Campestre Torreón, pasó el complicado y temido corte dentro del certamen del Symetra Tour, que es la que otorga la tarjeta para poder participar en la LPGA. La triunfadora fue la china Ruixin Liu.
Además de Sandy, tomaron parte las también mexicanas Ana Ruiz Laphond, Alejandra Llaneza y Regina Plasencia, además de Ingrid Gutiérrez Núñez y Nicole Autrique, quienes después de 36 hoyos, no pasaron el corte.
Durante su primera ronda del día inicial, Angulo Miñarro llegó a poner -2 con cuatro hoyos por disputar, pero bogeys en el 15 y 17, la pusieron en par de campo, firmando una tarjeta de 72 golpes.
En la segunda, la de La Rosita y radicada desde hace tiempo en Florida, tenía un par de birdies y la misma cantidad de bogeys luego de 17 hoyos, pero tuvo un pequeño parpadeo en el final, para concluir con 73 impactos (+1), pero le bastó, para poder disputar la ronda final.