Convocó a todos los sectores de salud, académicos, trabajadores, amas de casa y empresarios a realizar una jornada por la salud por los duranguenses, dado que se encuentran hoy en día en la primera etapa de esta pandemia. (TWITTER)
Anuncia el gobierno de Durango que el Consejo de Seguridad para la Salud estará en sesión permanente ante la preocupación del COVID-19.
En rueda de prensa, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, indicó que esta mañana de lunes se reunió con el Consejo de Salud, la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz y con el sector educativo para decidir las medidas que se tomarán para contrarrestar el contagio de este virus, las cuales ya se han implementado anticipadamente.
Dijo que para el gobierno estatal, la salud de los duranguenses es primero, y por ello han decidido tener una sesión permanente por parte del Consejo de Seguridad para la Salud ante la preocupación del COVID-19.
Por tal motivo, convocó a todos los sectores de salud, académicos, trabajadores, amas de casa y empresarios a realizar una jornada por la salud por los duranguenses, dado que se encuentran hoy en día en la primera etapa de esta pandemia.
Dijo que el único camino que queda para superarla es la prevención, así como acatar las recomendaciones, como lo es el lavado de manos, eliminar el saludo de manos y evitar asistir a lugares muy concurridos.