La noche del domingo se registró un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales de consideración.
El percance
El reporte sobre los aparatosos hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 22:00 horas.Uno de los vehículos involucrados es un Dodge Neon, color verde, el cual era conducido por Lizeth "NN" de 33 años de edad, mismo que se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Bravo.
La unidad colisionó contra un Toyota Yaris, color blanco, modelo 2020, el cual circulaba de sur a norte por la calle Enrique Carrillo y era tripulado por Rosa Elena "NN" de 30 años de edad.
Tras el impacto, uno de los automóviles salió proyectado hacia la banqueta y derribó un árbol ubicado a alas afueras de un domicilio.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad de Torreón.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las conductoras de los autos y a una mujer que viajaba como acompañante en el vehículo Neón, misma que fue identificada como Brenda "NN" de 31 años de edad.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para atender el reporte.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal del Justicia Municipal (TJM) tomó conocimiento del fuerte accidente vial.
Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambas conductoras argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo.