El cadáver de una mujer fue localizado semienterrado la tarde de ayer en el fraccionamiento Castilagua de Ciudad Lerdo.
El reporte se realizó alrededor de las 17:43 horas a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en el cual se indicaba que en el fraccionamiento mencionado, atrás de una iglesia, habían localizado restos humanos.
Fuerte movilización
De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes confirmaron el hallazgo. El cadáver estaba justo en las calles Jazmines y Naranjos, atrás del sector habitacional, cerca de una iglesia abandonada.
Según se confirmó, se trataba de una mujer joven, la cual estaba enterrada de la cintura hacia arriba.
A simple vista se le apreciaban las extremidades inferiores y una mano, incluso, los animales carroñeros ya se habían comido parte de uno de los pies.
Las autoridades informaron que no fue posible realizar su identificación, solo dijeron que vestía una pijama en color rojo, con figuras azules y lilas, y una blusa de manga larga en color gris.
Investigación
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público asignado al área de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, quienes acordonaron el área mientras el personal de Servicios Periciales tomaba las evidencias que ayuden a la investigación.
Más tarde, se ordenó que el cuerpo fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) mientras se establece con exactitud las causas de muerte, así como la identificación.
Descripción
Las autoridades informaron que la víctima era una joven mujer, la cual vestía pijama en color rojo con figuras azules y lilas, así como una blusa de manga larga en color gris.
5:43 DE LA TARDE
Se reportó el hallazgo del cuerpo a través del C-4 en fraccionamiento de Lerdo