Club de motociclistas acepta el reto de seguir ayudando en nuevas causas sociales, a favor de la comunidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Noelia Ramírez, secretaria del Club Dos Vidas en Ruedas, dijo que están abiertos a apoyar otro tipo de causas sociales de agrupaciones que lo soliciten en La Laguna, como lo han venido haciendo para la Navidad al dar regalos a niños de varios ejidos, como la Rosita.
Indicó que hasta el momento solo se han enfocado a trabajar con varios clubes para que la gente haga donaciones para niños de bajos recursos, sin embargo, dijo que tienen contemplado apoyar otras propuestas de motociclistas de la región.
Citó que de los 10 clubes de motociclistas que existen en la región, se trabaja con 4 ellos en varias actividades de tipo social, como lo es Fénix, Cobras, Aerobikes y Perros de la Calle.
Mencionó que existen grupos quienes realizan labores sociales en forma individual, llevando comida y café caliente a familiares de pacientes internados en la clínica 16.
Dijo que con estas acciones buscan acercarse más a la comunidad, buscando quitar los tabús relacionado a que los motociclistas son delincuentes o personas malas.
Consideró que en estos 4 años que realizan acciones sociales ha servido por mejorar la imagen que se tiene por la comunidad. Explicó que cuando entregaron más de 700 juguetes previo a la Navidad asistieron cerca de 30 motociclistas al acto.