Fue la propia liga, quien informó de la resolución positiva para regresar a los diamantes, lo cual harán a partir del próximo domingo 11 de octubre, cuando se pondrá en marcha la temporada “Otoño – Invierno 2020” en la categoría de Segunda Fuerza. (ESPECIAL)
La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas recibió el visto bueno por parte de las autoridades locales, para reanudar la práctica del Rey de los Deportes a nivel amateur, aplicando medidas sanitarias de control.
Fue la propia liga, quien informó de la resolución positiva para regresar a los diamantes, lo cual harán a partir del próximo domingo 11 de octubre, cuando se pondrá en marcha la temporada “Otoño – Invierno 2020” en la categoría de Segunda Fuerza. Además, la directiva del tradicional circuito invitó a los equipos de Primera Fuerza que deseen participar en la próxima campaña, a asistir a la junta previa que se realizará el próximo lunes 12 de octubre a las 17:30 horas, en el teatro del pueblo ubicado en la Unidad Deportiva, donde se definirá el rol de la primera jornada.
Los campos autorizados para recibir juegos de la Liga de Empleados con los protocolos adecuados, son: Unidad Deportiva Torreón, Unidad Deportiva Aeropuerto, estadio de la Sección 74 y el Instituto Tecnológico de La Laguna.