Un joven apuñaló a su ex padrastro la noche del pasado viernes y luego huyó, en hechos ocurridos en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón.
El lesionado, identificado como Mario Alberto, de 48 años, fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja, a donde ingresó con un estado de salud grave.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 20:00 horas del viernes, Juan Fernando, hermano de Mario Alberto, recibió una llamada en la que le informaron que el ex hijastro de este lo había apuñalado y que se encontraba malherido.
Hasta la calle tercera de la colonia Eduardo Guerra acudió Juan Fernando, quien le brindó ayuda a su hermano y lo trasladó en su vehículo al área de urgencias de la benemérita institución, a donde ingresó reportando un estado de salud grave.
A simple vista los médicos le apreciaron cuarto puñaladas, las tres primeras en el tórax, y la cuarta en la espalda, por lo que requería de atención médica especializada de manera urgente.
En las primeras declaraciones ante el agente investigador del Ministerio Público, Mario Alberto explicó que lo había agredido su hijastro, hijo de su ex pareja, sin embargo, no proporcionó la identidad del mismo, únicamente dijo que luego de apuñalarlo, huyó con rumbo desconocido.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron en búsqueda de la madre del joven que presuntamente agredió a Mario Alberto, para obtener mayores datos de este y comenzaron su búsqueda.
El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas que originaron la agresión y determinar el procedimiento legal que enfrentará el presunto responsable del ataque.
48 AÑOS
De edad tiene el hombre que fue apuñalado por el hijo de su expareja.
Salud
Autoridades esperan que en las próximas horas mejore la salud de Mario Alberto, a fin de que rinda su declaración completa; en tanto, las investigaciones continúan.