Las necesidades más comunes son alumbrado público, agua potable, desazolve de las redes de drenaje, limpieza y rehabilitación de plazas públicas
Arrancó la campaña denominada Mi Barrio al Cien, mediante el cual se dará atención directa a las necesidades e inquietudes de los gomezpalatinos que habitan en diferentes colonias y comunidades.
Lo anterior se realiza con equipo técnico integrado por directores municipales.
Luego de las reuniones con representantes de las colonias y Comités de Bienestar Social, la alcaldesa Marina Vitela comisionó a un equipo conformado por los directores de Bienestar Social, César Yahir Vitela; Obras Públicas, Arturo Rodríguez; Ecología, Hiram Brahim López Manzur; Protección Civil, José Miguel Martínez; Sideapa, René Galindo; y Seguridad Pública, Javier Armando Esparza Pantoja; entre otras áreas. Todos en comunicación directa con el coordinador de Gabinete, Luis Francisco Sida Rodríguez.
Los servidores acudieron al fraccionamiento Centenario y las colonias Leticia Herrera, María Inés Mata de Rendón, Octaviano Rendón y El Mezquital, para iniciar dicha campaña y atender de manera inmediata las solicitudes que, en su momento, presentaron los Comités de Bienestar Social y representantes de las colonias.
Con esta visita se captarán las demandas y serán evaluadas para su resolución y de ser necesario se habrán de programar en un corto plazo, las obras que se requieran, todo ello en función de la disponibilidad de recursos económicos en el municipio, según informó el director de Bienestar Social, César Yahir Vitela García.
En el caso de que se requiera de una inversión mayor, se habrán de buscar y gestionar los recursos necesarios ante los gobiernos estatal y federal.