La policía detuvo a Soraja Vucelic y a su acompañante el domingo en la pequeña ciudad de Zabljak, en el sureste de Europa. (ESPECIAL)
Soraja Vucelic, la modelo serbia que tuvo un amorío con Neymar en 2014, fue arrestada por romper las reglas de la cuarentena obligatoria después de visitar una cabaña al norte de la nación balcánica de Montenegro. Según "The Sun", la policía detuvo a Soraja Vucelic y a su acompañante el domingo en la pequeña ciudad de Zabljak, en el sureste de Europa.
Un portavoz de la policía dijo: "Actuando en un aviso, visitamos una cabaña donde encontramos a dos mujeres. No tenían permisos que los eximieran del encierro y ambas fueron privadas de su libertad y enfrentarán cargos penales llevados a cabo por el fiscal general de la Oficina del Fiscal Estatal Básico".
Sin embargo y pese a la declaración oficial de los agentes, Soraja Vucelic negó de forma rotunda que fuera detenida y que solo mantuvo una charla con las autoridades. "No fui arrestada, como escribieron los medios, solo tuve una conversación con la policía. Ambas viajamos en su coche y ella no tenía ningún documento con ella y también olvidó su carnet de conducir. El mayor problema era que el coche tenía matrícula italiana", se defendió Soraja, quien fuera playmate la revista "Playboy" en 2011.