Un hombre y su nieto terminaron lesionatras ser arrollados por un taxi luego de bajar de un autobús de pasajeros la mañana de ayer en Torreón.
Los lesionados están identificados como José Carmen, de 44 años de edad, y Luis Gerardo, de ocho años, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja.
Ambos fueron trasladados aun hospital de la localidad, a donde ingresaron reportando un estado de salud delicado, ya que presentaron heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas en el sector Centro, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además del personal del Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con los primeros peritajes, un camión International, de color blanco con rojo, modelo 2008, manejado por Fabián, de 25 años, circulaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza sobre el carril central, y al pasar la casa marcada con el número 11 poniente, se detuvo y bajó a los dos pasajeros sin orillarse.
Al estar el hombre y el niño en medio de la calle, fueron impactados por un taxi Hyundai i10, color amarillo, modelo 2014, que transitaba sobre la misma vialidad.
Los agentes de Peritos que acudieron al lugar aseguraron al conductor del camión de la ruta San Joaquín, número 25, yal operador del taxi de la base Amarillos, número 98.
Asegurados
Ambos vehículos fueron asegurados y depositados en el corralón municipal hasta que el agente del Ministerio Público de tránsito terrestre deslinde las responsabilidades.
5 MIL
Pesos es el monto estimado de los daños causados en el accidente en el Centro.