Un motociclista que portaba un arma de fuego corta, asaltó a varios clientes de una pizzería y a otra persona que estaba cerca del establecimiento la noche del pasado jueves en las cercanías del Paseo Morelos de Torreón.
Alrededor de las 23:30 horas, un hombre que caminaba por la avenida Matamoros y calle Ramón Corona, fue interceptado por el motociclista, un joven que vestía playera roja.
Lo amenaza
El presunto ladrón sacó de entre sus ropas el arma de fuego y tras amenazarlo de muerte, le ordenó que le entregara el celular y al afectado no le quedó más remedio que obedecer; luego, el delincuente escapó con rumbo desconocido. Poco más tarde, a una pizzería ubicada sobre la avenida Morelos y calle Jiménez, irrumpió el mismo sujeto de playera roja, cabeza rapada y empuñando una pistola.
El sujeto les exigió a los clientes que le entregaran sus celulares de inmediato, al mismo tiempo que los amenazaba con el arma de fuego corta. Con cuatro celulares en su poder, el ladrón salió y abordó una motocicleta en la cual escapó hacia la avenida Juárez, y más tarde reportaron los hecho a través del sistema estatal de emergencias 911.
Búsqueda
Los preventivos municipales implementaron un operativo de búsqueda del motociclista por los alrededores del Paseo Colón, pero no fue posible su localización.
5 CELULARES
Reunió y se llevó el presunto ladrón que se transportaba en una motocicleta.