La tarde de ayer, sujetos armados despojaron al empleado de una empresa financiera de 22 mil pesos en efectivo en la zona rural de Gómez Palacio.
El incidente
Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas en las inmediaciones del poblado denominado Santa Cruz Luján, de este municipio.
Fuentes de seguridad informaron que la víctima caminaba sobre la carretera de la comunidad mencionada, cuando dos desconocidos la abordaron y la amenazaron con un arma de fuego.
Posteriormente, le exigieron que les entregara una mochila en la que llevaba el dinero en efectivo, además, la despojaron de su teléfono celular y de su cartera.
Los delincuentes fueron descritos como dos hombres con los rostros cubiertos, uno de los cuales vestía una sudadera de color gris y un pantalón camuflajeado.
Luego de cometido el atraco, los sujetos se retiraron del lugar con rumbo desconocido; no se informó si viajaban a bordo de algún vehículo.
Reporte
Tras el asalto armado, el afectado solicitó ayuda a algunas personas que pasaban por el lugar, quienes realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911.
El incidente violento provocó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la cuidad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender la llamada de auxilio.
Desaparecen
Se montó un operativo en los poblados aledaños al lugar de los hechos en busca de los presuntos responsables del atraco, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.
Finalmente, los agentes que se entrevistaron con el afectado, a quien le indicaron la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna.
Empleado
La víctima es un empleado de una empresa financiera que llevaba el dinero en efectivo en una mochila de la cual fue despojado, así como de sus pertenencias personales.
22 MIL PESOS
En efectivo se llevó un par de delincuentes al despojar a un hombre de su mochila.