Armados con sendas pistolas, dos sujetos asaltaron a los despachadores de una gasolinería del oriente de la ciudad y se llevaron tres mil pesos como botín, logrando escapar sin ser detenidos.
Autoridades policiales informan que los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes en la estación de servicio ubicada sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Amistad, frente a Valle Oriente.
De acuerdo a las declaraciones de los empleados, al lugar llegaron dos sujetos caminando, utilizando cubrebocas y de pronto sacaron sendas armas de fuego y los amagaron para luego exigirles el dinero de las ventas.
Los empleados obedecieron a los maleantes y les entregaron el dinero, alrededor de 3 mil pesos en total, dinero que se llevaron los sujetos, internándose entre las calles de la colonia Amistad.
Los empleados dieron aviso por medio del 911 de Emergencias y poco más tarde arribaron los patrulleros de las corporaciones policiales, que montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero con resultados negativos.
Uno de los ladrones vestía camisa floreada gris y pantalón de mezclilla, en tanto que el otro, playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.
Se dijo que el representante de la gasolinería presentaría la formal denuncia por el delito de robo violento, ante la Delegación de la Fiscalía General del Estado.
Cubrebocas
Aprovechando el tiempo de la contingencia sanitaria, los dos ladrones se cubrían el rostro con cubrebocas, de tal suerte que no se pudo proporcionar su media filiación.
3 MIL PESOS
Es el monto del botín logrado por los dos maleantes que andaban armados.