A MANO ARMADA
Hombres armados asaltaron al propietario de un expendio de Francisco I. Madero, Coahuila, la mañana de ayer y se llevaron más de 17 mil pesos en efectivo, así como una camioneta.
El atraco se registró en el negocio denominado 'Meny', ubicado sobre el bulevar Colosio de la colonia Linares del Sur.
Los hechos
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, hasta el expendio arribaron dos hombres armados, con los rostros cubiertos; uno de ellos vestido con sudadera azul y el otro, de color gris.
A punta de pistola los dos delincuentes obligaron al propietario a tirarse al suelo y permanecer boca abajo, mientras uno de ellos tomaba el dinero efectivo de las ventas, equivalente a más de 17 mil pesos, la cartera del hombre, así como su teléfono celular para evitar que pidiera auxilio.
Luego, los ladrones tomaron las llaves de la camioneta de la víctima, una de la marca Ford, línea Lobo Platinum, modelo 2011, en color negro, en la cual se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
De inmediato, el afectado solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias y hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes se dieron a la búsqueda de los implicados, descritos como no mayores a los 25 años de edad y de complexión delgada.
El hombre les dijo a los agentes que observó cuando los jóvenes llegaron al exterior del expendio y pese a que notó una actitud inusual en ellos, ya que no ingresaban, pensó que esperaban a alguien más o bien, que estaban contando el efectivo que traían para pagar.
Sin embargo, al quedarse solo, fue que ambos ingresaron y de inmediato le apuntaron con la pistola.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Búsqueda
Tras una hora de rastreo, las autoridades no lograron dar con el paradero de los asaltantes, pese a que solicitaron el apoyo de los agentes de los municipios aledaños.
DATOS
Denuncia
El afectado fue orientado para acudir ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia contra quienes resulten responsables.
17
MIL PESOS
Y una camioneta, además de un teléfono, fue lo que se llevaron los dos asaltantes.
NúMERO