El ladrón lesionó al joven en la cara y cuello, por lo que se encuentra recuperándose en el Hospital General 450, en la Ciudad de Durango.
Un joven ingresó a un hospital de la capital del estado, tras haber recibido varias puñaladas, por un sujeto que se metió a su domicilio a robar.
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, en la localidad La Noria de Nuestra Señora, del municipio de Pánuco de Coronado.
El lesionado fue identificado como José Antonio de 23 años, quien resultó con una lesión por arma blanca en región de cuello y rostro de lado izquierdo.
De acuerdo a la declaración del lesionado el robo se registró alrededor de las 05:00 horas del jueves, pues una persona del sexo masculino desconocida ingresó al domicilio, se dirigió hacía su recamara y de entre su ropa, sacó un arma blanca con la cual lo lesionó.
Al darse cuenta de lo sucedido sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica de inmediato, en un hospital de la localidad, pero luego fue trasladado a la capital del estado.
Las autoridades judiciales informaron que otros familiares de la víctima lograron asegurar al agresor, quienes dijeron habría ingresado al domicilio con la intención de robar. Lo entregaron a los elementos de Seguridad Pública de dicho municipio y estos a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.