La Fiscalía General del Estado (FGE), inicio la correspondiente carpeta de investigación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que se encontraba sentado en el patio de su domicilio fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó del lugar la media noche del pasado viernes en el poblado Congregación Río Bravo del municipio de Allende.
La persona fallecida respondía al nombre de Alejandro Portillo García, de 35 años de edad, la cual fue identificada por sus propios familiares, quienes al encontrarse en el interior del domicilio, escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir al patio, observaron a su pariente herido y que un sujeto salió corriendo.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Carrillo Puerto de la colonia Lomas del Pedregal, en la comunidad antes mencionada.
ATIENDEN REPORTE
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pertenecientes a la delegación Norte I de la Fiscalía General del estado (FGE), siendo estos últimos quienes tomaron conocimiento del homicidio e iniciaron con las indagatorias correspondientes.
Cabe mencionar que al conversar con los familiares de la víctima, las autoridades investigadoras pudieron establecer que hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos, llegó un sujeto al que se ha identificado como Miguel Ángel "N", y el cual presuntamente accionó un arma de fuego en contra de Portillo García.
A la escena del crimen también arribó personal de los Servicios Periciales, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.
Aunque las diversas corporaciones de seguridad que se dieron cita en el lugar del homicidio procedieron a realizar una búsqueda del presunto responsable, se dio a conocer que huyó hacia la carretera federal 57; sin embargo, no pudo ser localizado por las autoridades.
Lo matan en su propia casa
Joven pierde la vida a balazos en el municipio de Allende:
*La víctima se encontraba en el patio de su domicilio cuando fue sorprendido por su agresor.
*El autor del crimen portaba una pistola, la cual descargó contra el ahora fallecido.
*Los familiares escucharon los balazos y salir de la casa observaron al presunto homicida cuando escapaba.
*El hombre murió sin poder recibir la atención médica.