Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis han dado a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo vino “Quarantine Wine” (“Vino de cuarentena”), con el cual buscan recaudar fondos para organizaciones que luchan contra el COVID-19. (ESPECIAL)
Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis han dado a conocer a través de redes sociales el lanzamiento de su nuevo vino “Quarantine Wine” (“Vino de cuarentena”), con el cual buscan recaudar fondos para organizaciones que apoyan a los más necesitados ante la pandemia por COVID-19.
La pareja se unió con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards para lanzar la bebida alcoholizada cuyo precio tendrá un costo inicial de 50 dólares por dos botellas, equivalente a más de mil pesos mexicanos, y cuyas ganancias se destinarán al 100 % a GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund, fundaciones que dan apoyo a grupos más vulnerables ante la pandemia a través de comida o subvenciones en efectivo.
En un gracioso video que compartió el actor durante el fin de semana a través de sus cuentas personales en Internet, la pareja de actores manifestaron que para sobrellevar estos tiempos suelen terminar el día en reuniones con sus amigos vía redes sociales y que acostumbran a brindar con ellos.
“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos y tiempos sin precedentes requieren más bebida”, bromeó Kunis al momento de presentar el nuevo producto, “El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible”, señaló la pareja.
Asimismo, Kutcher señaló que las etiquetas de las botellas serán dejadas en blanco para que cada persona dedique como agradecimiento a quien mejor le parezca o para hacer un brindis personalizado en línea, al igual que dio a conocer la página donde pueden comprar el vino a través de Quarantine Wine.com