Daniel, Maripili, Victoria y José Carlitos, acompañados de Carla y Pili. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernando Compeán)
Ayer, los pequeños de la casa disfrutaron de Frozen 2, un musical espectacular, la obra pionera en La Laguna bajo el formato de autoteatro. Dentro de sus vehículos, chicos y grandes disfrutaron de la magia y de las aventuras de "Olaf", "Anna" y "Elsa".
Las familias laguneras se dieron cita en el estacionamiento de una plaza comercial del bulevar Ejercito Mexicano, en donde al ingresar, los empleados del lugar tomaban la temperatura de las personas, les aplicaban gel antibacterial y les recordaban que el uso del cubrebocas era primordial.
Dentro del lugar, los automóviles tomaron los lugares que les indicaban los organizadores, algunos asistentes optaron por permanecer en sus coches con sus climas prendidos y los que traían camionetas acondicionaron sus cajuelas para presenciar el espectáculo.
Y ya bien instalados, los asistentes disfrutaron de excelentes efectos especiales, como la caída de nieve artificial en el escenario y disfrutaron de la historia de porqué nació "Elsa" con poderes mágicos.