Un perro de raza pitbull atacó a su ama con la que llevaba viviendo más de cuatro años; la lesionó en el hombro, espalda y glúteos, mano izquierda.
Los familiares de la mujer tuvieron que acuchillar al can para obligarlo a que liberara de sus fauces a la víctima, informó Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil de Monclova.
El funcionario explicó que el violento incidente se registró el pasado miércoles en el domicilio de la afectada, en la colonia Óscar Flores Tapia, en la zona oriental de la ciudad de Monclova.
La ama de casa resultó con heridas causadas por mordidas en los hombros, en la cadera, glúteo derecho y mano izquierda, explicó el titular de Protección Civil.
Sostuvo que los familiares de esta, al no poder alejar al perro para evitar que siguiera mordiéndola, utilizaron un cuchillo con el cual hirieron al animal en las costillas.
El perro fue capturado y canalizado al Centro Antirrábico de la Secretaría de Salud, donde las autoridades y la propietaria del perro determinarán si será o no sacrificado.