El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano, luego de ser acusado de 'violencia familiar' y tentativa de 'feminicidio'. (CORTESÍA)
El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano, luego de ser acusado de 'violencia familiar' y tentativa de 'feminicidio'.
El Atlas será el equipo que le abrirá las puertas para que siga desplegando su futbol en las canchas de la Liga MX, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado.
"Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Club América para la cesión del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, con duración de un año", cita el comunicado del club.
#Comunicado Acuerdo con el @ClubAmerica para la incorporación de Renato Ibarra a los Rojinegros.
— Atlas FC (@atlasfc) July 4, 2020
: https://t.co/oIp5ro3Gzw pic.twitter.com/VerRTmubHg
El futbolista llega a los Rojinegros a préstamos por una año por parte del Club América, equipo del que había sido desvinculado tras se acusado de golpear a su esposa, Lucely Chalá.
Ibarra ya se encuentra en Guadalajara, dónde realizó los exámenes médicos para posteriormente ponerse a las ordenes de su nuevo director técnico, Rafael Puente del Rio.
Bienvenido, Renato Ibarra, a la Ciudad de la Furia...
— Atlas FC (@atlasfc) July 4, 2020
: https://t.co/7fVNszZYdx