Una nutrida cantidad de deportistas, tomaron el reto de correr un total de 25 kilómetros de Paila hasta Parras de la Fuente. (CARRERAS LAGUNA)
Un gran éxito tuvo la segunda edición de la Carrera Atlética 25 K Paila-Parras, que se celebró en medio de un excelente ambiente y un clima benévolo, que ayudó a que los participantes, mejorarán en gran medida sus tiempos.
El parreño Adrián Rivera Canizalez con tiempo de una hora, 39 minutos y 53 segundos, se apuntó la prueba, así como la categoría de Submaster Varonil (30-39 años), por delante de Raúl Enrique Puente Pérez (1h43:40) y Raymundo Velázquez Gutiérrez (1h54:51).
En cuanto a las damas, la posición de honor fue para Rosa Isela García Ayala (2h11:25), quien se hizo también de la Máster Femenil (40-49 años), escoltada por Catalina Martínez Gaytán (2h18:42) y María Graciela Hernández Martínez, con 2 horas, 20 minutos y 29 segundos.
De acuerdo al comité organizador conformado por Carreras Laguna en conjunto con la OCV y el Municipio de Parras de la Fuente, más de 200 corredores provenientes de Monterrey, Saltillo, Nueva Rosita, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Francisco I. Madero, Viesca, Matamoros, Gómez Palacio, Cuencamé, Ciudad Lerdo, Torreón y los anfitriones de Parras, tomaron parte en la justa.
Otros de los ganadores fueron Alejandro González en la Juvenil, así como Marcia Muñoz y Alejandro Valenzuela en la Libre, además de Maria del Socorro Pérez y Zeferino Mares en Veteranos.