Despojan de 290 mil pesos a empleado de cadena comercial de pollos en Torreón, las autoridades no reportaron personas lesionadas o detenidas. Fue alrededor de las 14:15 horas de ayer, que el código rojo se activó en Torreón, indicando el asalto a la sucursal de pollos ubicada sobre la avenida Juárez, casi esquina con bulevar de La Libertad, de la colonia Ciudad Nazas, en el sector oriente de la ciudad.
Hasta el lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones de seguridad, quienes descartaron el atraco a la tienda, ya que se les informó que los hombres armados habían apuntado directamente al encargado de la recolección de las ventas del día que tenía unos cuantos minutos en el lugar para recoger el efectivo y posteriormente realizar el depósito en la sucursal bancaria.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con Abraham, el afectado, el cual les explicó que él llegó en una camioneta blanca en la que realiza el recorrido por las diferentes sucursales de Pollo Feliz, y al estacionarse detrás de la traila de ventas, uno de los tres hombres que se encontraban en el lugar le apuntó con un arma corta y lo despojó del dinero que ya había reunido, aproximadamente 290 mil pesos, para después huir corriendo del lugar con rumbo desconocido, acompañado de dos hombres más, y fue en ese instante que pidió auxilio a la línea de emergencias 911.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los asaltantes fueron tres hombres jóvenes, y todos con arma de fuego, y quienes al momento del atraco vestían pantalón de mezclilla azul y camisetas en color naranja.
Del asalto, las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños económicos, por lo que orientaron a los afectados para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, contra quienes resulten responsables del violento atraco.
Investigan
Los agentes reunieron en el lugar los videos de las cámaras de videovigilancia de los comercios que se encuentran próximos a la tienda de venta de pollos.
290 MIL PESOS
Fue el monto del efectivo robado al empleado de la cadena Pollo Feliz.