El conductor del camión trató de retornar improvisadamente y en eso se aproximaba el automovilista que se impactó contra la pesada unidad.
Un automóvil quedó prácticamente debajo de un camión de transporte de personal. El conductor de la frágil unidad resultó lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 06:30 de la mañana de este viernes en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Albia, del municipio de Torreón.
Las unidades involucradas son; un camión Mercedes Benz, modelo 2016 en color blanco, el cual era conducido por Gilberto de 47 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Residencial del Nazas y un automóvil Renault Logan, modelo 2015, el cual era conducido por Juan de algunos 30 a 35 años de edad, ya que no se pudo obtener más información de sus generales pues fue trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital de Torreón debido a que resultó lesionado.
Según la información proporcionada el conductor del camión que ya no traía pasajeros trató de retornar, hacía su izquierda improvisadamente en la carretera federal, ya que no hay un retorno y al tratar de hacer la maniobra le cortó la circulación al conductor del automóvil que se aproximaba a alta velocidad y se impactó por la parte frontal, lado derecho, debajo de la pesada unidad.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como Bomberos quienes se encargaron de extraer al tripulante del automóvil, ya que resultó con daños de consideración, pues incluso el vidrio frontal quedó hecho pedazos, luego los elementos de Cruz Roja le proporcionaron los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital.
Minutos más tarde llegaron peritos de los Tribunales de Justicia Municipal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.